Rinden protesta directores de tres importantes áreas

Boletín 291/1-12-20/CS

En la trigésima sexta sesión pública de Cabildo, con carácter de extraordinaria, tomaron protesta de ley los ciudadanos Nancy Gutiérrez Herrera, como titular de la Dirección General de Desarrollo Humano; Juan Vera Romero al frente de la Dirección General de Administración; y Serafín Rodríguez González, como director de Medio Ambiente.

El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, se refirió al conocimiento de Nancy Gutiérrez como psicóloga en el área de capital humano y en las ciencias sociales, así como su experiencia en actividades y funciones administrativas en dependencias y entidades Federales y Estatales.

Mientras que, Juan Vera es licenciado en contaduría pública y maestro en ciencias en administración de negocios, cuenta con experiencia en actividades, y funciones administrativas y de adquisiciones en dependencias y entidades Federales.

Por su parte, Serafín Rodríguez fungía como jefe del Departamento de Inspección y Restauración del Medio Ambiente del gobierno Municipal; es ingeniero industrial y maestro en ingeniería manufacturera, tiene experiencia en la docencia e investigación en temas ecológicos en el sector público y privado.

En otro importante orden de ideas, debido a la difícil situación de salud que atraviesa el mundo, por la pandemia de COVID-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuautitlán Izcalli, se ha visto obligado a cerrar diferentes Centros pertenecientes al organismo que generaban capital y eran parte fundamental de lo proyectado durante el actual año fiscal.

Dicha recaudación se ha visto mermada, lo que ha provocado un déficit de alrededor de 17 millones de pesos, así lo informaron el director del Sistema Municipal DIF, Manuel Aguirre Larrondo y el encargado de despacho de la Tesorería, Miguel Ángel Gutiérrez Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *