Últimas semanas de descuento

Boletín 34/06-08-21/CS

La campaña que ofrece Operagua para la condonación del 100% en multas y recargos de los años 2020 y anteriores se encuentra en sus últimas semanas, esto en beneficio de la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli que presente rezago en el pago de sus servicios de agua potable, alcantarillado, saneamiento y recepción de los caudales de aguas residuales.

Los usuarios de tipo doméstico, comercial e industrial con adeudos superiores a cinco bimestres, podrán regularizarse en el pago de sus servicios en una sola exhibición, omitiendo el pago de las multas y recargos que se hayan generado a causa del rezago. Para ello, el usuario solo requiere presentar su número de cuenta.

Las contribuciones pueden realizarse en las oficinas centrales del Organismo, a través de Autopago ubicado en el estacionamiento principal, así como en alguna de las seis receptorías ubicadas en Fraccionamiento San Antonio, Jardines de la Hacienda, Cofradía, Bosques del Lago, Palomas y La Quebrada.

Esta campaña continuará vigente hasta el 31 de agosto del 2021, en beneficio de las y los izcallenses que con sus aportaciones permiten a Operagua brindar los servicios de agua potable, alcantarillado, saneamiento y recepción de los caudales de aguas residuales. Igualmente, realizar distintas obras de infraestructura y mantenimiento a la red hidráulica municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *