Vecinos y Gobierno realizan jornada de limpieza

Boletín 058/ 13-03-21/CS

En un ejemplo de coordinación y trabajo en conjunto entre el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y los vecinos de Colinas del Lago, se llevó a cabo una Jornada de Limpieza en el Parque de los Coyotes, que se encuentra entre Río Lacantún y Río Papaloapan.

De esta manera, la ciudadanía puso en marcha los trabajos de limpieza, junto a servidores públicos pertenecientes a la Dirección de Limpia. En el lugar se realizó poda y levantamiento de maleza, se pintaron bancas y se le dio mantenimiento al módulo de policía.

El presidente Municipal se refirió a la unidad que debe existir con las instituciones, gobierno con Comisaría y autoridades auxiliares. Y pidió a las y los vecinos vigilar de manera conjunta las calles, para poder tener una mejor comunicación entre todos.

En el mismo sentido, con un trabajo transversal para el embellecimiento de la zona y mejor viabilidad, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Equipamiento Urbano, realizaron el reencarpetado de la calle Río Panuco y se finalizará con Río Lacantún, a mediados de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *