Mega clase de zumba en pro del medio ambiente

Música, baile y mucha energía, estuvieron presente en el Zumba Pet que se llevó a cabo en la explanada municipal del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, que encabeza Ricardo Núñez Ayala, a través de la Dirección de Medio Ambiente.

El alcalde, Ricardo Núñez, agradeció a todos los asistentes, así como a las distintas direcciones que en su administración se han comprometido con el medio ambiente del municipio para poder rescatar diferentes espacios públicos y concientizar a los izcallenses respecto al tema.

Por su parte, el director de Medio Ambiente, Gabriel Saavedra Ramírez, comentó que continuarán las actividades de reciclaje, moviendo a todo Izcalli para poder dejar un municipio más limpio en beneficio de todas y todos.

Además, estuvo presente el décimo sexto regidor Fabián Enríquez Gamiz, presidente de la Comisión de Preservación y Restauración del Medio Ambiente, quien dijo que este tipo de eventos son muy importantes en especial para crear conciencia entra los más pequeños.

La mega clase de zumba fue impartida por instructores de diferentes estudios de baile como Dance 4ever, Forever Casino, Zumba Energy Dance, NG Studio, Dance Force Studio, Zumba Park, Globally Activity Fitness Group, Elegance Studio, Kandela, Fitness & Spa, así como la participación para cerrar con broche de oro y mucha energía, de la banda de ska Los Barbosa.

A las actividades se unieron el segundo síndico Edgar Isaac Martínez Solís; la directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), María de Lourdes Félix Urbina; la directora del Instituto Municipal para la Igualdad Entre Mujeres y Hombres (IMIEMH), Lidia Ramos Camacho y el director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI), Vladimir Israel Torrecilla Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *