En un evento lleno de magia, alegría y con más de 9 mil asistentes, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli que encabeza Daniel Serrano Palacios, acompañado de Melchor, Gaspar y Baltazar, festejó a las y los pequeños izcallenses este Día de Reyes en la Explanada Municipal.
Niñas y niños rieron y disfrutaron con el Show del Mago Frank y el conejo Blas, cantaron y bailaron con las Guardianas del K-Pop; además, no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotografías con las princesas de Disney, Bluey y los Reyes Magos, quienes llegaron al municipio para visitar a los más pequeños.
La Explanada Municipal se convirtió en un espacio de diversión y convivencia familiar donde hubo pintacaritas, juegos de destreza, futbolitos, taller de cerámica y la pista de hielo, todo de manera gratuita para que las familias disfrutaran de este día tan especial.
El alcalde resaltó lo afortunados que son las niñas y niños que reciben un regalo, ya que es un reflejo del amor en sus hogares y de los buenos ciudadanos que podrán ser algún día, promoviendo el cuidado de las calles limpias y de los seres sintientes; por ello, los Reyes Magos encomendaron festejar a la niñez izcallense.
“Me da mucho gusto estar aquí reunido con todas y todos ustedes cumpliendo este encargo que nos han hecho los Reyes Magos, quienes nos pidieron que organizáramos una festividad para las niñas y los niños de nuestro municipio”, destacó el alcalde.
Las niñas y niños se retiraron contentos tras recibir juguetes y aguinaldos de dulces, habiendo disfrutado de un evento que permite mantener viva la ilusión en la infancia. El evento estuvo resguardado por elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, con un despliegue de 97 elementos y unidades de emergencia, incluyendo dos ambulancias y un puesto de auxilio para atención inmediata.







































