El Presidente Municipal, Daniel Serrano, encabezó el “Día del Pueblo” en la comunidad Santa María de Guadalupe Las Torres con el objetivo de atender de forma directa las solicitudes y resolver las problemáticas ciudadanas.
El alcalde refrendó el compromiso del Gobierno Municipal y los titulares de las dependencias, no solo de escuchar sus demandas, sino de darles una respuesta y seguimiento a las solicitudes referidas en el marco de esta actividad municipal.
“Esa es la intención de que estén aquí las y los responsables de la administración: que podamos responder a sus peticiones y dar respuesta inmediata a lo que nos están planteando”, refirió el Presidente.
Daniel Serrano destacó que, como parte de esta estrategia de cercanía con las y los izcallenses, se ha implementado un esquema de seguimiento a cada una de las peticiones realizadas durante la jornada con el objetivo de garantizar su resolución.
Durante el Día del Pueblo, participaron las diversas áreas que conforman la administración municipal, tales como las direcciones de: Democracia Participativa, Bienestar para la Comunidad, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano e Infraestructura, Desarrollo Económico, Sustentabilidad y Medio Ambiente, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Tesorería, IMJUCI, INMUDECI, IMGUALDAD, Operagua, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Comisaría General de Seguridad Ciudadana y el Sistema Municipal DIF.
El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli refrenda el compromiso de redoblar esfuerzos para escuchar a todas las voces y construir, junto a la ciudadanía, un mejor municipio para todas y todos.
Daniel Serrano encabezó el Día del Pueblo en Santa María de Guadalupe Las Torres con el fin de atender las solicitudes ciudadanas.

















