Con el propósito de garantizar la seguridad y el orden durante el Buen Fin 2025, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, a través de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, desplegó el Operativo Interinstitucional “Compra Segura”, en el que participan la Policía Estatal y la Guardia Nacional, así como la Fiscalía de Justicia estatal.
Del jueves 13 de noviembre al lunes 17 de noviembre se redoblarán esfuerzos para que las actividades de compra-venta se desarrollen de forma correcta, salvaguardando la integridad y seguridad de la ciudadanía.
Policías en campo estarán desplegados en 21 puntos estratégicos y se intensificarán recorridos de patrullaje en centros comerciales, plazas comerciales y zona de bancos.
Un total de 92 agentes y 46 unidades participarán en el Operativo “Compra Segura”. El Grupo Táctico, el Agrupamiento Motorizado Centauro, Policía de Tránsito, Agrupamiento Canino y la Policía de Género apoyarán con las labores de vigilancia.
Cabe mencionar que el Estado de Fuerza implementado en el operativo “Compra Segura” no limita los esfuerzos realizados para garantizar la seguridad de la ciudadanía mediante patrullaje y recorridos que se realizan día con día en Cuautitlán Izcalli.
Se activa el Operativo “Compara Segura” con motivo del Buen Fin 2025.








