Aire:

TARJETA INFORMATIVA | Avances en la reactivación del pozo Luis Echeverría

CGCS/040326/074

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli informa que, en seguimiento a las solicitudes vecinales de la colonia Luis Echeverría, continúan los trabajos de acondicionamiento de la instalación y equipamiento del pozo de agua potable que les abastece.

El pasado 26 de febrero realizamos con éxito la prueba de aforo al pozo Luis Echeverría, un procedimiento que ha permitido determinar el equipo de bombeo adecuado para el acuífero, con lo cual se obtenga un suministro continuo y reduzca el riesgo de abatimiento.

 

Operagua continúa realizando los cálculos necesarios para proceder al equipamiento del pozo, lo cual pueda realizarse en días próximos. Lo anterior debido a que esta instalación no contaba con la bomba adecuada para mantener el suministro de agua de manera estable y continua.

Es por lo anterior que el Gobierno de Cuautitlán Izcalli reitera su compromiso con el restablecimiento del pozo Luis Echeverría, bajo condiciones de eficiencia operativa en favor de esta comunidad.

 

Compartir:

Más Comunicados: