El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli hace del conocimiento de la comunidad que la prueba de aforo en el Pozo 260, ubicado en el fraccionamiento Claustros de San Miguel, ha concluido con éxito. Al culminar este procedimiento, termina también la salida de líquido desde esta instalación, lo cual había generado inquietud al considerarse erróneamente como una fuga.
Cabe destacar que el agua extraída mediante el aforo no es potable y no puede utilizarse para otro fin, debido a la presencia de sólidos en suspensión y residuos del desincrustante utilizado en los trabajos de mantenimiento a la columna del pozo.
Este procedimiento forma parte de los trabajos de reactivación de pozos de agua potable llevados a cabo por el organismo Operagua, con el fin de determinar la capacidad de esta instalación y brindar un suministro duradero a la zona de influencia del Ramal San Miguel.
El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli agradece su comprensión y reitera su compromiso con la realización de trabajos que optimicen el abasto de agua potable en el municipio.









