Aire:

En Cuautitlán Izcalli se fortalece el diálogo mediante Cabildo Abierto; Ciudadanía reconoce el compromiso del gobierno.

DCS/250626/213

Este jueves se llevó a cabo la Quincuagésima Séptima Sesión Pública del Ayuntamiento en Cabildo Abierto, en la cancha de la Unidad Habitacional CTM Núcleos, con el propósito de fortalecer los mecanismos de participación ciudadana y atender de manera las necesidades de la población.

Durante la sesión, vecinas y vecinos de diversas colonias participaron con propuestas relacionados con la prestación de servicios públicos, movilidad, infraestructura urbana y el mantenimiento de la red de drenaje.

Asimismo, expresaron su reconocimiento por las acciones implementadas en alumbrado público, instalación de alarmas de vigilancia, poda de árboles, bacheo, desazolve de coladeras y la operación de las clínicas “Tu Derecho a la Salud”, las cuales han permitido atender rezagos históricos en distintas comunidades.

“Con usted, las palabras se vuelven realidad, sabemos que tiene voluntad política y que si cumple” expresó Verónica Zavala, vecina de Cuautitlán Izcalli.

En Izcalli trabajamos para impulsar la participación ciudadana, con acciones que contribuyan al bienestar de las familias izcallenses y a la transformación del municipio. — 1 of 1 —

Compartir:

Más Comunicados: