Con la rehabilitación y nuevo tramo de la avenida Primero de Mayo, Cuautitlán Izcalli reduce distancias y tiempos de traslado a más de 134 mil izcallenses

– Derivado de un rediseño y adecuaciones que se realizarán, se disminuirá la distancia y el tiempo de traslado.

Con la rehabilitación integral y el nuevo tramo de la avenida Primero de Mayo, obra que el Gobierno de Cuautitlán Izcalli puso en marcha, la movilidad en el Centro Urbano del municipio mejorará de manera considerable, al disminuir tanto la distancia como el tiempo de traslado, en beneficio de 134 mil 154 habitantes de 12 colonias.

A fin de mejorar la movilidad en la zona, en esta obra se invertirán 29 millones de pesos, de los cuales, 13 millones serán ejercidos en el asfalto comprado a MAVICI, mientras que los 16 millones restantes se destinarán a la obra por administración para la creación de tramos que se construirán.

Cabe señalar que en el recorrido actual, que comprende de la colonia Luis Echeverría al Palacio Municipal, se tendrá una reducción en el tiempo de traslado, al pasar de 25 minutos que actualmente se hace una persona en dicho tramo, a solo 7 minutos, lo que representa el 72% menos.

En lo que respecta a la distancia, ésta se reducirá de 7.8 a 5.6 kilómetros, es decir, 28% menos a la que actualmente se tiene y que contempla rodear determinados puntos.

Con acciones efectivas, el Gobierno que preside el alcalde Daniel Serrano abona en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los habitantes de Cuautitlán Izcalli.
— o0o —

Con la creación de nuevo tramo de la avenida Primero de Mayo, se reduce distancias y tiempos de traslado a más de 134 mil izcallenses

Facebook
WhatsApp