Avenida Constitución: reabierta a la circulación tras sustitución de tubería y rehabilitación de la carpeta asfáltica

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, a través de Operagua, concluyó la rehabilitación del tramo de la Avenida Constitución a la altura del Tanque 2, con la aplicación de 30 toneladas de mezcla asfáltica en una superficie total de 120 metros cuadrados.

Con estos trabajos se concluye la intervención a la línea de agua potable de 24 pulgadas, de la cual se sustituyó un tramo de 12 metros que presentaba diversas fugas y había excedido su vida útil.

La incorporación de esta nueva tubería garantiza hasta 50 años de durabilidad y permite el arribo ininterrumpido de agua potable procedente del Macro Circuito Cutzamala, en beneficio de las familias izcallenses de la región centro y sur de nuestro municipio.

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli agradece por su comprensión ante esta importante intervención hidráulica, que es producto de un trabajo coordinado con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y asegura eficiencia operativa, durabilidad y visión sostenible en la gestión de este vital recurso.

—0o0—

Facebook
WhatsApp