Al hacer entrega de 784 Canastas Alimentarias del Bienestar, a igual número de familias en situación de vulnerabilidad, Alicia Mercado Moreno, Presidenta del DIF Municipal, afirmó que este programa no es sólo la entrega de productos de la canasta básica, sino una inversión para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Agradeció el apoyo de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, por impulsar acciones que priorizan el bienestar de la gente, así como al Presidente Municipal, Daniel Serrano Palacios, por trabajar coordinadamente para que estos apoyos lleguen de manera oportuna y directa a quienes más lo requieren.
Durante el evento celebrado en el auditorio de las oficinas centrales del DIF Municipal, aseguró que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno brinda resultados tangibles en favor de la comunidad.
Por su parte, Karla Paola Peniche Rodríguez, Directora General del DIF, señaló que este programa significa que quienes más lo necesitan puedan contar con un apoyo que contribuya a su bienestar y a su derecho fundamental a una alimentación digna, variada y suficiente.
“Cada canasta alimentaria simboliza el compromiso que tenemos como gobierno de trabajar por el bienestar de nuestras familias, de fortalecer la seguridad alimentaria y de brindar amparo a quienes más lo requieren”.
Reconoció ampliamente a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, por su visión humana y su compromiso con las y los mexiquenses, en especial con los de este municipio, y agradeció a la Directora General del DIFEM, Karina Labastida, su cercanía para que estos apoyos lleguen de manera directa y oportuna a la población en situación vulnerable. “En el DIF Cuautitlán Izcalli, nos enorgullece ser el puente que acerque estos beneficios a las comunidades, trabajando todos los días con pasión, empatía, responsabilidad y transparencia por servir a quienes más lo necesitan”.
Finalmente, aseguró que con el apoyo decidido del alcalde Daniel Serrano Palacios, juntos y juntas se construye un municipio más fuerte, más unido y con mayores oportunidades para todos.
Cada Canasta Alimentaria del Bienestar contiene productos como arroz, atún, lenteja, frijol, avena, leche en polvo, harina, sopa, aceite, ensalada de legumbres, papel higiénico, jabón de tocador, cloro y detergente en polvo.
CADA CANASTA ALIMENTARIA es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.






