El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, aceptó la renuncia presentada por el C. Felipe Ayala Falcón, al cargo de director de Servicios Públicos en este ayuntamiento.
Tras una reunión entre ambos en la oficina del Presidente Municipal, el alcalde expresó su agradecimiento por el trabajo realizado y el compromiso de Ayala Falcón, a quien se refirió como un compañero del movimiento que los dos representan.
“Decidí aceptar la renuncia de Felipe Ayala Falcón al cargo de director de Servicios Públicos. Para mi compañero, sólo tendré respeto y agradecimiento siempre; y hoy, en particular, por la labor y el compromiso demostrados en la tarea a su cargo en este tiempo.
“Nos seguiremos encontrando en otros espacios, porque ambos formamos parte del mismo movimiento y nuestros empeños en favor de las y los izcallenses, y de esta ciudad, seguirán convergiendo en varios momentos. Ambos hemos querido siempre, y seguiremos queriendo, que a Cuauaitlán Izcalli le vaya bien”, expresó el Presidente Municipal.
Felipe Ayala Falcón se mostró los mismos términos, destacando su compromiso de unidad con el movimiento del que emanó el actual gobierno municipal y su alto sentido de servicio a la ciudadanía de Cuauatitlán Izcalli.