El Gobierno de Cuautitlán Izcalli participó en la mesa de diálogo en la que se atendió a las personas que este martes se manifestaron en la caseta de Tepotzotlán, a fin de escuchar sus peticiones y acordar el seguimiento a las acciones que den respuesta a sus solicitudes.
En la mesa en la que también estuvieron presentes representantes del gobierno federal y estatal, se llegaron a distintos acuerdos, por parte de los tres órdenes de gobierno.
Cabe señalar que algunas de las demandas de infraestructura vial más solicitadas en esta concentración ya están contempladas en el Programa Anual de Obra 2025, aprobado por el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, por lo que el Gobierno Municipal se comprometió a continuar avanzando en la ejecución del mismo.
Por parte de las autoridades municipales, representadas por la titular de Gobierno, Alejandra Miranda, y por el Director de Democracia Participativa, Luis Fernando Vázquez, también se acordó que las jornadas de bacheo permanente seguirán llevándose a cabo en todo el territorio local.
En la mesa de diálogo participaron representantes de la Secretaría de Gobernación Federal, Secretaría Regional de Gobierno del Estado de México, representantes de la Junta Local de Caminos y una comisión de los vecinos que participaron en la concentración.





