Aire:

En Cuautitlán Izcalli detienen a probable implicado en delitos contra la salud

DCS/090626/192

Durante los recorridos de vigilancia, policías estatales adscritos al Agrupamiento de Fuerzas de Apoyo y Reacción (FAR) detectaron a un masculino que, al notar la presencia de los uniformados, mostró una actitud evasiva e intentó retirarse del lugar a bordo de una bicicleta, circulando en sentido contrario a la vialidad.

Ante esta conducta, los elementos le marcaron el alto para realizar una inspección preventiva. Conforme a los protocolos de actuación policial y con pleno respeto a los derechos humanos, se efectuó una revisión en la que fueron localizadas al interior de una mochila 21 bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada y cristalina con características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado de estos hechos, fue detenido quien se identificó como Alfredo “N”, de 28 años de edad. Tras informarle los derechos que la ley le confiere, fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con los indicios asegurados, instancia que determinará su situación jurídica y dará continuidad a las investigaciones correspondientes. — 1 of 2 — El Gobierno de Cuautitlán Izcalli mantiene una estrecha coordinación con el Gobierno del Estado de México y las corporaciones de seguridad para fortalecer las acciones de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia que contribuyan a la prevención de la comisión de delitos, en beneficio de las familias izcallenses. — 2 of 2 —

Compartir:

Más Comunicados: