La mañana de este martes, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos brindaron atención a un hombre que acudió a clases de natación en la alberca Lirios, quien minutos después fue reportado sin signos vitales.
El adulto mayor asistió, como de manera habitual, a su clase programada a las 8:00 de la mañana. Durante la actividad manifestó sentirse mal, por lo que el instructor lo auxilió de inmediato para salir de la alberca; posteriormente, el hombre perdió el conocimiento.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que de manera inmediata se notificó a sus familiares.
Cabe señalar que, de acuerdo con los familiares, el adulto mayor había presentado malestares con anterioridad y se había realizado estudios médicos; no obstante, era considerado clínicamente sano.
Finalmente, se dio aviso a las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana resguardaron la zona. Por estos hechos, se informa que las actividades en la alberca Lirios quedan suspendidas hasta que concluyan los procedimientos correspondientes.
Paramédicos de Protección Civil confirman deceso de adulto mayor en Alberca Lirios.








