-
Operativo Currus y Bengala llevan a captura y recuperación de moto.
-
Delitos de alto impacto con tendencia a la baja, comparado con el año pasado.
En las últimas 24 horas, agentes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana detuvieron a 4 personas, relacionadas con la comisión del delito de robo.
Mientras se implementaba el operativo Currus y Bengala en calles del municipio, 2 hombres y 1 mujer fueron sorprendidos manipulando una motocicleta que contaba con reporte de robo.
Con el apoyo del Centro de Mando del C4 y la Plataforma México se revisaron las placas dando como resultado, que dicha motocicleta había sido despojada de su dueño.
En otra acción horas después, se detuvo a 1 hombre señalado de sustraer aparatos electrónicos al interior de una plaza comercial, por lo que fue remitido al Ministerio Público.
Actualmente, en Cuautitlán Izcalli delitos considerados de alto impacto han tenido una tendencia a la baja por tercer mes consecutivo, hasta junio de 2025, que es el último dato; tal es el caso del robo de autopartes que ha disminuido 54%, así como robo de vehículo que muestra una disminución del 22%, comparado con el mismo mes del año 2024, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
DETENIDOS DURANTE OPERATIVO, por el presunto delito de robo
