Detienen, en flagrancia, a acosador de mujeres; a bordo de su auto, pedía sexo a cambio de dádivas 

Agentes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana lograron la detención de un sujeto, tras la petición de una mujer que solicitó el apoyo a los policías que patrullaban por la zona en Avenida Chopos, a la altura del Centro Universitario en Cuautitlán Izcalli.

La mujer explicó que mientras caminaba por la banqueta, el señalado, a bordo de un vehículo de la marca Kia, se le acercó para hacerle propuestas indecorosas; específicamente, le propuso tener sexo con él a cambio de una dádiva.

La agraviada refirió que, pese a evadirlo en varias ocasiones y exigirle que la respetara y la dejara continuar su camino, el hombre la acosó con mayor insistencia cerrándole el paso, haciendo caso omiso a su solicitud de dejarla en paz.

Presuntamente, esta persona cuenta con diversos señalamientos de conductas acosadoras.

Por estos hechos y luego de leerle sus derechos, el sujeto -quien dijo responder al nombre de Ignacio “N”-, fue asegurado por los policías municipales y presentado ante el Agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia Para la Mujer, a fin de que se le inicie la investigación correspondiente.

El Gobierno de Cuautitlán Izcalli reitera su compromiso de continuar trabajando para lograr un municipio libre de cualquier forma de violencia en contra de las mujeres y niñas, para que puedan transitar libremente por este municipio sin ser molestadas.

Facebook
WhatsApp