El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, a través de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, realizó la tarde y noche de este miércoles nuevos recorridos en labor de búsqueda del joven Jeshúa Cisneros Lechuga, en conjunto con su madre y familiares, en la zona del Río Tepojaco y calles aledañas.
Luego de que se recibió información de un presunto avistamiento de una persona con las características de Jeshua, elementos de Seguridad Pública y familiares del joven realizaron recorridos pie-tierra durante la tarde y noche de ayer. También se hicieron acompañar de agentes de la Policía de Género. La Célula de Búsqueda y el Agrupamiento Canino participaron en este despliegue.
Mientras se realizó la caminata, se fueron pegando a su paso boletines de búsqueda en comercios y haciendo sondeo entre los locatarios.
Con esta búsqueda, suman 15 diferentes acciones realizadas por autoridades municipales con la finalidad de encontrar a Jeshúa o algún indicio que lleve a dar con su paradero; las más recientes y amplias: este miércoles, así como el martes y sábado pasados, en las que participaron agentes de diversos agrupamientos, incluida la Fiscalía de Justicia estatal, la Policía Estatal y la Comisaría de Seguridad de Cuautitlán Izcalli.
La zona de Tepojaco es uno de los lugares en los que se ha redoblado el rastreo; en ese lugar, suman ya tres despliegues en menos de una semana.
La pega de boletines en el municipio y zonas concurridas se ha mantenido ininterrumpidamente. En patrullas, transporte público, comercios y zonas concurridas se ha llevado a cabo la colocación de los boletines de búsqueda, a fin de llegar a más gente.
El Gobierno Municipal se mantiene pendiente del caso y en constante comunicación con la familia, a fin de reforzar las acciones en favor de su hallazgo.
Labores de búsqueda se hicieron desde la mañana, tarde y parte de la noche de este miércoles 10 de diciembre, en la zona de San Francisco Tepojaco.























